Concejal de Cambiemos trató de “carancho” a vecino mercedino y éste lo quiso “trompear”

Un momento extraño y tenso se vivió en la sesión del Concejo Deliberante de este pasado lunes. Un vecino se acercó a increpar a un concejal opositor por un comentario desafortunado en medio del debate.

Los concejales debatían la aprobación de una ampliación de la red cloacal en la zona del cruce de la Ruta 41 y las calles 34 y 40. Todo parecía ser normal, pero tomó el micrófono el doctor José Comesaña. Quería aclaraciones porque “no se ubicaba bien de la zona donde estaban hablando”, mostrando desconocimiento del crecimiento demográfico en Mercedes.
Para aclarar la confusión y desconocimiento otro concejal de Cambiemos le dio una referencia sobre el lugar por lo bajo: “Es donde vive el carancho de…”. De esta manera despectiva se habría referido a un abogado mercedino que vive en la zona con la mala suerte que la frase fue captada por el micrófono que tenía en la mano Comesaña.
Todo siguió normal, hasta que en un momento hubo un murmullo: el vecino aludido en el comentario de este concejal de Cambiemos se había apersonado al Concejo para increpar al concejal de extracción radical. El abogado del cual hablaban estaba mirando en directo la sesión del Concejo y escuchó lo que se dijo sobre su profesión. Lo trataron de “carancho”, típico nombre que se le da a un hombre de la ley que está involucrado en actividades no muy transparentes.
El hombre en cuestión increpó duramente al concejal, lo invitó a pelear y todo quedó en un fuerte momento de tensión. Eso sí al edil en cuestión no se lo vio más en la semana por el recinto.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.