Comesaña, el indeciso: ahora participó de encuentro de candidatos macristas

El concejal de la alianza PRO – UCR de Mercedes fue parte de un encuentro de dirigentes en Tigre. Allí fue como posible candidato a intendente el año próximo. Pirotta también estuvo.

Las indefiniciones de José Comesaña son cada vez más claras y dejan al descubierto la falta de previsión que hay en el seno de la conducción macrista. Este sábado participó de una reunión de pre candidatos a intendente de los llamados “sin tierra”. ¿Será una nueva señal luego de haber declarado hace más de un mes que no se veía como candidato?
En Tigre, comuna cuna del massismo y bajo la conducción del peronista Julio Zamora, los dirigentes denominados “sin tierra” de Cambiemos cerraron el año. En definitiva, los próximos precandidatos a intendentes en los distritos donde la alianza gobernante no maneja las riendas de los gobiernos locales hicieron un balance del año y proyectaron de cara a 2019.
Entre los presentes hubo más de 150 referentes territoriales y potenciales candidatos a Intendente provenientes de los 66 municipios donde no gobierna el oficialismo.
El “Foro del Cambio” contó con la participación del Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Federico Salvai y el Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro. Además estuvo presente el ex Ministro de Trabajo Jorge Triaca y el vicegobernador Daniel Salvador.
También participó por Mercedes el dirigente del partido FE, Jorge Pirotta.

1 comments

Que lastima que recibas un sueldo para hablar mal de cambiemos . . Justo vos que te pasaste por todos los partidos políticos. . Ay dios por interés baila el mono . .

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.