El gobierno de Vidal se «chorea» el éxito de la pasarela de egresados y la vende como propia

El gobierno provincial de María Eugenia Vidal está escaso de buenas noticias para los bonaerenses. Entonces decide «robar» una acción que se realiza en Mercedes desde tiempos inmemoriales: la pasarela de egresados.

Desde hace 40 años se realiza el tradicional paso por la pasarela de egresados, que tuvo su sede tradicional en la Escuela Industrial hasta que se trasladó hace años al predio del Martín Rodríguez. Es un evento tradicional que se realiza en tierra mercedina, donde los egresados de las escuelas públicas y privadas se muestren por última vez y es una fiesta para toda la ciudad.
El portal ABC de la Dirección General de Escuelas, dependiente de la gobernadora María Eugenia Vidal lo «vende» como un éxito propio y que forma parte de su gestión. «Por segundo año consecutivo, Mercedes se suma a la realización del Pasillo de Honor, haciendo aún más atractiva y emocionante esta celebración», dicen en la web gubernamental, faltando gravemente a la verdad y tratando de apropiarse de un evento que se realiza en al ciudad desde hace cuarenta años.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.