La decadencia del Concejo Deliberante: Sabrina Viñales es nueva presidente

La renuncia del radical Oscar Albini dejó al descubierto esta falencia intelectual. Comesaña no quiso ser presidente y todo se definió entre la mujer sindicalista y el médico Mangoni.

Sabrina Viñales fue electa concejal hace un año nada más y ya le dieron las riendas del manejo del Concejo Deliberante. Su historial político es casi nulo, tiene escasa militancia y ha crecido en los últimos años a la par de su pareja el sindicalista del “Momo” Venegas, Jorge Pirotta.
Viñales tuvo actuaciones fallidas en el Concejo este último año. Una de ellas fue la sesión donde se votaba la adhesión al Pacto Fiscal por parte del municipio y donde ella hizo una encendida defensa del gobierno de Vidal. Casi termina todo a las trompadas y Viñales se tuvo que ir con custodia policial.
Luego presentó un par de pedidos de informes que le dieron trascendencia pública, pero más allá de eso su participación mediática está ligada al aporte que realiza su pareja desde el Partido Fe, del cual es uno de los referentes provinciales. Pirotta quiere ser intendente y se posiciona con presencia en armados provinciales de Cambiemos. Mientras tanto su novia pasó a ser presidente del Concejo Deliberante en tiempo récord.

1 comments

Déjeme decirle sr. Perez que nada de lo que ah citado en esta nota se asemeja con la realidad. Que lastima que este tan mal informado sobre la actualidad respecto a la vida de la Srita Sabrina ya que tanto le interesa.
Parece que quiere negar la realidad, o lo que por ahí molesta. Tampoco veo que haya mediatizado la palabra de cada uno de los concejales que aun siendo de bloques ajenos al suyo la felicitaron, le recalcaron el arduo y gran trabajo. el trabajo en conjunto, el acompañamiento más allá de cada ideología que al fin es lo que importa. Con tan solo un año en la banca del HCD se desempeño de manera excelente y eso se puede apreciar en este fin de año que se aproxima, en los frutos que se han cosechado. No cuesta mucho más que estar presente o hacerle una nota a alguno de los concejales de cualquiera de los bloques para comprobar que Sabrina ah sido elegida por ellos y que no es más que fruto de su mero trabajo. Por otro lado apartando el ambito político hay puntos de la vida personal que a la hora de tocarlos hay que saber estar bien informado… novia de que sindicalista es?. Por cierto cuando sepa me lo contesta.
Y aclarar que en este ámbito la relación que puede llegar a tener con Jorge Pirotta es simplemente política ya que es presidente del partido Fe…
Más allá de el acompañamiento de todos aquellos los que la rodean, tanto en el ámbito político como en su nucleo familiar, lo que ah logrado es gracias a su inalcanzable esfuerzo. No viene de este año sino de muchos mas, quien la conoce bien sabe lo que ah caminado golpeando puertas, ayudando a la gente fuera de este contexto político que tanto recalca, no para hacer campaña o sacarse una foto.
Otra cosa que me gustaría apuntar, es vergonzoso ver como empleados del municipio se refieren así a un concejal, que mas allá del trabajo también es una persona, una mujer y madre. Después salen a pedir equidad de género. Tendrían que ser sancionados estos empleados…
Arriba Viñales que este tipo de calumnias no opaquen este histórico e importante cambio.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.