¿Para qué sirve el tarifazo? EDEN deja sin luz a todo Mercedes

Las insaciables empresas de energía eléctrica subieron más de 400 % las tarifas estos tres años de Macri como presidente. La inversión es casi nula y el control del Estado no existe.

La empresa EDEN dejó sin luz a los vecinos entre la jornada del jueves y del viernes. Aducen que hubo una salida de servicio de transformadores, pero la realidad es que hubo tres días de calor intenso y la saturación del servicio fue evidente. Todos los tarifazos de estos tres años no parecen haber sido volcados a más inversión en el sector energético por parte de las empresas.
“La empresa EDEN informa a sus usuarios que la interrupción del servicio registrada en el día de hoy a las 8:30 hs., por motivos ajenos a la Distribuidora, se debió a una falla en el sistema de alta tensión que afectó a dos transformadores de la Estación Transformadora, encargada de abastecer de energía a la localidad de Mercedes. La empresa transportista se encuentra trabajando para la reposición del servicio”, dice el comunicado de EDEN.
Hoy por la mañana se vio alterada toda la actividad de la zona céntrica y sus alrededores con un corte total del servicio que dejó en evidencia el manejo discrecional de la empresa, amparada por el Estado nacional y provincial.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.