Vidal se hartó del indeciso Comesaña y Cambiemos se queda sin candidato

Las noticias que llegan a la ciudad por estas horas son lapidarias para el futuro de la alianza PRO – UCR, ya que en la gobernadora Vidal en charlas con allegados mercedinos le bajó el pulgar al médico Sesón Comesaña para ser candidato a intendente en la ciudad.
Los vaivenes emocionales de Comesaña han llegado a hartar a la gobernadora, quien quiere definiciones ya. El neumonólogo no se decide; es más, esta semana dijo dos veces que no iba a ser candidato, mientras que la semana anterior se mostró con Vidal y el Presidente Macri en un acto en Suipacha.
Ante esta indefinición de Comesaña el que está haciendo su “trabajo” es el hombre del Partido FE, Jorge Pirottta quien se perfila como candidato, aunque desde la UCR ya tienen un par de dirigentes para postular también.
Pirotta “vende” en La Plata que él tiene el manejo político del Concejo Deliberante, ya que logró imponer a su novia como presidente. Lejos de la realidad es creer que Sabrina Viñales tiene poder real sobre los demás concejales de Cambiemos.
Mientras tanto Comesaña sigue con sus dudas, algo que no es muy bien visto para alguien que quiere ser intendente de la ciudad.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.