Exitoso torneo de Beach Voley en la AJB

Durante los días sábado y domingo pasados, se llevó a cabo este interesante certamen. Una importante cantidad de participantes y un gran marco de público, engalanaron las jornadas.

La Comisión Directiva de la Asociación Judicial Bonaerense, impulsó un interesante torneo de Voley sobre arena, también conocido como Beach Voley que se llevó a cabo durante las tardes del sábado 9 y domingo 10 en el importante y renovado campo de deportes que el gremio posee sobre la prolongación de calle 39, entre 40 y 50.
Bajo la modalidad de cuatro jugadores en cancha, fueron 12 los equipos concursantes que demostraron sus grandes habilidades en este deporte, lo que llevó a que el torneo sea de gran nivel, altamente competitivo y sumamente atractivo para los espectadores, donde cabe destacar que un gran marco de público se acercó durante ambas jornadas, compartiendo el tibio sol, mates y risas en un ambiente sumamente familiar.
Luego de varios partidos, llegaron a la final el equipo «La Previa« (compuesto por Karina Cendán, Agustina Martini, Cristian Cendán, Cristian Ortiz y Rodrigo Gauna) y el conjunto de «La Parcela« (compuesto por Matias Vita, Ana Decunto Juan manuel Sanchez y Elena Medina), adjudicándose el título de campeón el conjunto mencionado en primer término. El equipo que también se subió al podio, en tercer lugar fueron los del team «Impacto«, compuesto por Belén Vachetti, Constanza Tchantouria, Federico Decunto y Tchantouria).
Desde la AJB se mostraron muy satisfechos y conformes con las jornadas, manifestando «Nos da mucha alegría el gran interés que despertó este certamen y el importante acompañamiento recibido, tanto por parte del público como así también de los participantes. A nosotros nos enorgullece realizar actividades para nuestros afiliados, pero también nos gusta abrir nuestras puertas a la sociedad toda para que puedan compartir gratos momentos con los trabajadores judiciales y disfrutar de nuestro predio, que nos enorgullece«

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.