Vidal junta a los “sin tierra”: ¿Quién irá de Mercedes como candidato a esa reunión?

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezará este sábado, en San Miguel del Monte, el cuarto encuentro del Foro del Cambio, con los candidatos a intendentes en distritos gobernados por la oposición.
En Mercedes ya se conoce la baja del doctor Comesaña a ser candidato por Cambiemos y falta definir por ahora quien se hará cargo de semejante mochila.
Hay dos que pintan en punta: Jorge Pirotta de Uatre y el Partido Fe y la presidente del Consejo Escolar Ana Darritchon. No se descarta que la UCR presente un candidato propio.

A las 12, la mandataria se reunirá con referentes de los 66 distritos que están en manos de la oposición. La intención, según pudo reconstruir, este medio es que apuntalar el trabajo en el territorio de cara a la campaña electoral.

Vidal podría llegar al evento acompañado por el titular de la cartera educativa, Gabriel Sánchez Zinny, y por su mano derecha, el jefe de Gabinete, Federico Salvai, según se informó. “Es el peor momento”, le dijo a este medio uno de los asistentes al encuentro por la situación económica.

El acto estaba previsto que se realizara originalmente en Villa Gesell, aunque por cuestiones de agenda, finalmente se mudó a Monte. La sede del evento es el Salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Miguel del Monte. Los encuentros previos se desarrollaron en La Matanza, Pehuajó, y Tigre.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.