Vidal dejó sin colectivo a la Agraria e intendente Ustarroz lo solucionó con fondos propios

En un nuevo capítulo de este sinsentido de la gobernadora Vidal de no prestar servicios que le competen y que el municipio se haga cargo, es que se dio esta solución para los alumnos que concurren a la Escuela Agraria de Mercedes.

El Municipio aportará un colectivo de su flota para transportar a los alumnos de la Escuela Agraria N°1 (ex Agrotécnica) cuyos padres habían reclamado esta mañana en el Consejo Escolar por el recorte de micros.

La intervención del gobierno comunal ante el problema se plasmó a las 18 horas cuando el intendente Juan Ignacio Ustarroz recibió a padres y a estudiantes en la sede del Municipio y les ofreció su colaboración.

Funciona desde el martes como refuerzo del móvil contratado por la Provincia, garantizando que todos los chicos puedan ir y volver de la escuela.

1 comments

Nos arruinó, estamos de mal humor, no le importa nada ….somos tranquilos ….aumenta la luz nafta gas Macri ¡¡¡¡¡ anda te por favor. Nos estamos fundiendo ¡¡¡¡¡¡hasta insomnio estamos sufriendo con la poca gana de trabajar .El poco que trabaja………ANDATE PORQUE NO DAMOS MAS ,Y BASTANTE TRANQUILOS ESTAMOS……

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.