Macri no perdona ni a los «forros»: se dispararon los precios y cayeron las ventas

En tiempos de crisis económica, comprar preservativos está cada vez más difícil. El dueño de la reconocida marca “Tulipán” aseguró: “Las segundas marcas subimos nuestra participación, porque somos más accesibles en precios. Agarramos un mercado que antes por ahí elegía otra marca, pero a nivel global cayó la venta”.

La versión más económica, y en este caso conveniente – teniendo en cuenta que el pack de 6 unidades asciende a $296 – es adquirir la caja grande por 12 unidades que cuesta $348. Sin embargo, desde “Tulipán” entienden que “la gente no tiene un mango, dejó de comprar comida y obviamente dejan de usar el producto”.

Cabe destacar que el preservativo sigue siendo el método más eficaz para prevenir enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. A pesar de esto, sólo el 14,5% de los argentinos lo usan, mientras que el 65% lo utiliza en algunas oportunidades y el 20,5% nunca.

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