Patito feo: la interna de Cambiemos entre las “divinas” y las “populares”

La interna mercedina de Cambiemos va tomando calor y también ribetes novelísticos. La irrupción de la radical Julia De Paola alteró a quienes ven a Ana Darritchon como candidata del sello oficialista.
De Paola se ha mostrado en los últimos días como pre candidata a intendente para agosto. Su aparición es fue sorpresiva, pero en la UCR se venía hablando desde fines del año pasado sobre esta alternativa. La baja de Sesón Comesaña obligó a este plan B.
La profesional es, sin dudas, un producto del paladar negro de la casi extinta UCR mercedina. Buena presencia, doctorada y con legado dentro del radicalismo. Además en sus apariciones públicas empezó a mostrarse exteriormente con semejanzas a la gobernadora Vidal. Empezó a copiar su peinado, su forma de vestir y eso es todo un síntoma de lo que buscará Cambiemos local en esta elección. De Paola es toda una “divina” en esta reedición de “Patito feo”.
Por el otro lado está la “popular” Ana Darritchon. A principios de año fue la primera en mostrar sus pretensiones como candidata. Se muestra activa en las redes y es ferviente admiradora de la gobernadora. Por estos días cuenta con el apoyo del PRO y del Partido FE (si eso es mucho) y de la Coalición Cívica, quienes se manifestaron a favor de su candidatura.
Darritchon ha sido cuestionada por llevar adelante una gestión “no tan transparente” en el Consejo Escolar. Esta Cenicienta ya no tiene ni calabaza que la lleve porque el transporte escolar está parado en su gestión.
Más allá de esto se viene una interna de lo más bizarra en Cambiemos entre la “divina” De Paola y la “popular” Darritchon.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.