Se viene la “Súper Expo Familiar” a La Trocha

El fin de semana próximo habrá actividades en La Trocha con muchas propuestas. Expo Green, desfile de mascotas, música en vivo, Mechas Solidarias, gastronomía, Caminata, kermesse y mucho más. Tras el éxito del fin de semana santa, se proyectan nuevas actividades para toda la familia.

La agenda para el sábado 11 y domingo 12 será completa. Con muchas actividades que darán un marco de encuentro y entretenimiento para chicos y grandes.

Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de Expo Green, Taller de cuadros vivos, charlas y talleres de Cultivo de cactus, Nativas jardín de mariposas y colibríes, Tenencia Responsable, Cultivo Crasas, Taller de Injertos (Cactus), Taller interactivo de asclepiadaceaea, Nativas entorno urbano / Medioambiente, Caninaton Solidario (Caminata con mascotas alrededor Trocha), además Kermesse, shows en vivo, Mechas Solidarias, expo y propuestas solidarias, gastronomía y patio cervecero.

Durante la semana se conocerán los horarios y espacios, pero se sabe sábado y domingo con entrada libre y gratuita las familias tendrán este hermosa propuesta integral que han dado en llamar “Súper Expo Familiar”

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.