La era Macri: Yerba, azúcar y arroz lo más vendido en este último «hot sale»

La crisis económica que atraviesa el país dio una nueva muestra con los resultados del Hot Sale y que a diferencia de otros años, lo más buscado no fueron artículos electrónicos o viajes, sino productos de primera necesidad.
El sondeo realizado por la empresa Mercado Libre reveló que el producto más vendido por unidades fue el azúcar Ledesma, seguido por celulares, un televisor smart de tecnología 4K y el paquete de un kilo de yerba Playadito. En cuanto a los artículos más vendidos por unidades de consumo masivo, se encontraron el azúcar clásica Ledesma, pañales pack premium Pampers, un combo de mopa con balde, cerveza en lata y aceite girasol de cinco litros.
Además, detalló que la facturación de la categoría de Alimentos y bebidas aumentó un 120% y un 90% en ítems vendidos con relación al Hot Sale del año anterior. En el mismo sentido, el supermercado Día también difundió datos de la edición de este año y puntualizó que dentro de los productos más vendidos figuran cerveza y arroz.

«Cerramos los primeros días por arriba del 50% en pedidos de alimentos y bebidas», subrayó la cadena y destacó las ventas en cervezas, gaseosas de marca propia, arroz y papel higiénico.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.