Insólito: Vidal coloca cartel de la obra municipal de avenida 2, saca foto y se lleva el cartel

Los intentos desesperados del gobierno nacional y provincial llegan a la ciudad de Mercedes con un hecho insólito: colocan un cartel sobre avenida 2, cuya obra es 100 por ciento municipal, promoviéndola como si fuese provincial, sacan una foto y se llevan el cartel en cuestión de minutos.
Sí, aunque le parezca mentira la gestión de la gobernadora Vidal aportó este jueves el hecho más descarado e insólito de los últimos años “robándose” una obra hecha con dinero municipal. Vale recordar que esta obra de reasfaltado de la avenida 2 formaba parte de un convenio firmado por el gobierno nacional, quien nunca cumplió con lo rubricado.
Ante este incumplimiento, la gestión de Juan Ustarroz decidió encarar con fondos propios municipales esta obra necesaria en la ciudad, ya que es el principal acceso a Mercedes. La obra ronda los 59 millones de pesos.
Este jueves un camión de pequeño porte se instaló en avenidas 2 y 1, rompieron la vereda, colocaron un cartel promocionando la obra como provincial. En cuestión de minutos sacaron fotos, levantaron el cartel y se fueron. Un accionar que sorprendió a los mercedinos e indignó a los vecinos, que entienden que la provincia abandonó la ciudad en temas obras públicas.

3 comments

No puedo entender semejante mentira de parte de los informantes los carteles no losnhace el municipio poniendo el logo de la municipalidad y en chiquito buenos aires provincia ? Que gana la vidal haciendo eso si la verdad es que la esta poniendo a la guita. Los mercedinos somos inteligente para creer semejante tonteria de decir fondos propios. Lo unico que se ve con fondos oropios algunas pazas de algun que otro barrio al estilo giocio

En Alte Brown BS Así pasó lo.mismo con una obra de siete cuadras de asfalto, como el dinero de la Pcia no llegó nunca, el Intendente Cascallares la hizo con recursos propios.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.