De paola amenaza con bajarse de su candidatura por falta de apoyo radical

La candidata local de Cambiemos está decidida a bajarse de su postulación a intendente si no recibe un apoyo más fuerte de parte de la militancia radical.
Julia De paola fue ungida candidata a intendente en una mesa muy chica. Esta actitud generó en el seno de la UCR y también en los otros partidos que integran el frente Cambiemos una reticencia y malestar. Ya en semanas anteriores salieron a castigar públicamente esta decisión la gente de la Coalición Cívica, algunos del PRO y por estas horas Jorge Pirotta del Partido FE.
“A Julia la pusieron de arriba entre Bisso y Lapolla”, dice mascullando bronca un joven concejal de la UCR por lo bajo. Este malestar en la militancia radical se hace notar en las salidas de visitas barriales que hace De paola que no consigue ser acompañada por nadie más que Comesaña.
Por esta situación que se ha planteado es que este viernes habrá una reunión en el comité de la UCR, donde De paola dará un ultimátum. “O me apoyan en esto que yo no elegí o me bajo”, fueron sus palabras el pasado miércoles.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.