Vidal cuatriplicó la deuda de la provincia y asfixiará al próximo gobernador

Según el informe del Ministerio de economía bonaerense, al 31 de marzo de 2019 el stock de deuda de la Provincia alcanzó los 518.429,3 millones de pesos al tipo de cambio de cierre del período, lo que significa un incremento de 44.010,1 millones de pesos en tres meses. Un aumento motorizado, principalmente, por las deudas en moneda extranjera que sufrieron una variación de 106,1% anual.
El Ministerio de Economía bonaerense, que conduce Hernán Lacunza, publicó recientemente el Informe de Deuda trimestral donde se confirmó un incremento total de la deuda expresada en pesos motorizada, principalmente por el incremento de los compromisos en moneda extranjera.
Según la información oficial, al 31 de marzo de 2019 la deuda pública estimada de la provincia de Buenos Aires se ubicó en 518.429,3 millones de pesos, lo que representa un considerable incremento si se la compara con la que recibió la administración de María Eugenia Vidal que ascendió a 122.084,8 millones de pesos en diciembre de 2015.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.