Darritchon, la defensora de Vidal en Mercedes, se quedó afuera de todo

La actual presidenta del Consejo Escolar quedó fuera de la lista de Cambiemos. Negoció con el espacio de Consenso Federal, pero no tuvo suerte.
Las injusticias dentro del espacio de Cambiemos no paran y la principal perjudicada de este armado fue la actual presidenta del Consejo Escolar, Ana Darritchon, quien a principios de año hasta se animó a precandidatearse a intendente de la ciudad. Ese sueño le duró poco.
Llamó la atención en las últimas horas la ausencia de Darritchon en las listas de Cambiemos. Más teniendo en cuenta que fue la más férrea defensora de las políticas de la gobernadora María Eugenia Vidal en Mercedes. “Se tiraba arriba de todas las granadas con tal de defender la gestión provincial”, dicen quienes la conocen y no entienden cómo la dejaron afuera de este armado.
Darritchon a última hora, cuando se vio venir el destrato insensible de los radicales locales, empezó negociaciones con los referentes de Consenso Federal, pero no llegaron a buen puerto. “Está destruida, no entiende cómo le hicieron esto. Ella culpa a varios que no la querían”, dijo una amiga y dirige todas las acusaciones hacia la dirigencia radical y en especial en De paola, quien la consideraba “una grasa” para compartir lista con ella.
Darritchon se quedó afuera y seguramente en los próximos días se expresará al respecto.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.