Metamorfosis traicionera: Mosso, de pelear por las rutas a candidato de Macri en Mercedes

En la lista presentada por la alianza de la UCR con el PRO aparece como candidato en quinto lugar el integrante de la comisión de usuarios viales. Su convocatoria no cayó muy bien entre aquellos que integran este espacio de lucha contra el peaje de Olivera y la tarifa que deben pagar los mercedinos.
«Empezó la lucha contra los peajes y luego se puso a favor de las empresas y del gobierno. Boicoteó la Unión de usuarios Viales y la Comisión de Vecinos contra el peaje. Trabajó con Moriconi para quedarse con la Federación de sociedades de fomento pero el gran negocio y premio que le da Cambiemos fue desarticular las negociaciones con vialidad y las protestas en las cabinas de peaje de Olivera», acusó en las redes sociales otro referente de la lucha contra los peajes como es Marcelo Suárez.
El luchador mercedino contra la política del gobierno de aumentar los peajes fue más allá: «Los mercedinos perdemos 300.000 pesos mensuales pagando ese peaje. Ahhh y me olvidaba: también sugirió que el gobierno nacional no ponga plata para la avenida dos. SI VOTAN A CAMBIEMOS SEPAN AL MENOS A QUIEN VOTAN».
A Carlos Mosso este cambio de bando le está costando caro y sus propios compañeros de años de lucha le están cobrando peaje.

1 comments

Seguraente porque vio al tramo de Lujan terminado- despues de veinte años de otros gobiernos-, que mejoró la vida de todos los que viajamos.
En cambio otros como Suarez,-ex cambiemos-, , se erige como el adalid de la lucha contra el peaje.y nadie lo eligió
A propósito, nómbreme un Pais donde el peaje sea gratuito, y voy a la marcha.
Otra, donde estan los caminos alternativos en la ruta a Mar del Plata?

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.