De paola se presentó su candidatura con dudas, sin hablar de Macri y sin propuestas

La candidata del macrismo en Mercedes dio un discurso muy endeble ante su escasa militancia. Fue en el Club Comunicaciones, que fue ocupado en una mínima porción.
Indudablemente por estas horas en Cambiemos se están dando cuenta que la candidata elegida no fue la mejor decisión. Al escucharla dar su discurso el pasado viernes muchos de ellos se fueron hablando bajito sobre la falta de formación política de Julia De paola, candidata a intendente.
Leyendo su discurso, mostrándose por momentos vacilante y sin falta de contenido político en su diatriba, la joven abogada dejó mucha preocupación entre los dirigentes radicales. «Esta chica así no puede ir a un debate con Juani», decía por lo bajo un concejal que no va a ser parte de la nueva lista.
También se pudo apreciar la falta de propuestas de parte e este espacio político en la ciudad y sólo habló que sería positivo alinear el gobierno municipal con el nacional y provincial. Igualmente ni nombró al Presidente Mauricio Macri, líder de su espacio político y sí destacó a la gobernadora Vidal.
Un comienzo de campaña flojo para la candidata del conservadurismo mercedino.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.