«Sin experiencia» y «No puede gobernar», las opiniones de mercedinos sobre De paola

Por estas horas se filtró una investigación realizada por los equipos de campaña de la gobernadora Vidal en Mercedes. Y arrojan dura sentencia sobre la candidata local de Cambiemos.
Se pudo conocer de manera extraoficial un «focus group» realizado por los equipos de campaña de la gobernadora en la ciudad y expresan resultados duros para la ignota Julia De paola. Estos trabajos de investigación se realizan con un determinado grupo de personas que son interrogadas sobre diferentes aspectos y profesionales de distintas disciplinas realizan un diagnóstico de lo expresado por los encuestados.
Según se pudo saber, sólo el 10 por ciento conocía a la candidata de Cambiemos en la ciudad y al mismo tiempo los encuestados sostenían que «una desconocida no puede gobernar la ciudad». Quienes tenían un conocimiento mínimo de De paola (minoría muy politizada) destacaron su «falta de experiencia». «Ni concejal fue», opinaban otros.
Este revés se suma a los fallidos intentos de posicionamiento que hay sobre De paola en el equipo de campaña local. Es más, el últimos spot grabado sobre una reposera al lado de una pileta generó críticas de todo tipo y para algunos especialistas es «muy elitista» en su posteo. A esto hay que sumarle que en las calles hay cartelería de Comesaña (su candidata a concejal) junto a Vidal y sin De paola en varios lugares. «Es la peor campaña que vi del radicalismo», sentenciaba un viejo carcamán de la UCR, que hizo campaña desde el 83 hasta el 2015.

1 comments

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.