Audio de la toma y el escándalo: «El inglés va y Julia De paola está al tanto»

La toma de terrenos en el barrio Ravello, incitada por un candidato a concejal de Cambiemos, sigue dejando consecuencias. En el audio se incrimina a la candidata a intendente y al actual concejal Kilmeatte.
Juan Díaz es candidato a concejal de Cambiemos a nivel local y por estos días se hizo más conocido por haber incitado la toma de terrenos con el aval de Julia De paola y el actual concejal y también candidato «el inglés» Kilmeatte.
Se conocieron los audios de la conversación con los vecinos que participaban de la toma y estas son algunas partes del audio que está en manos de la justicia dice y que tiene a Juan Díaz como interlocutor principal:

– «No no, para nada, no pueden ir detenidos ni nada, aparte pueden ir por averiguación de antecedentes nomás. De todas maneras si el terreno son del Estado Provincial o es Chacra como figura obvio que se lo van a tener que dar a la gente, pero bueno»

– «Dale, dale, no hay drama, si quieren mañana nos juntamos, pero bueno yo apoyo a los concejales de Cambiemos, apoyo a Julia y nos juntamos todos. Vos decime el lugar y la hora y nos juntamos, no hay drama y a ver qué, cómo está la cosa, voy a mandar a averiguar todo y si no tienen papeles y no tienen dueño eh… obvio una vez que se agarra la gente ya está, no lo pueden sacar más»

– «Ahí ya le dije yo al Inglés. El Ingles sabe todo como viene el tema, el Inglés el concejal de Cambiemos y va una abogada le digo a Julia De Paola, Julia De Paola. El Inglés va, va, va el Inglés, otra persona que está en Anses, un abogado y yo, cuatro personas».

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.