Candidato de Cambiemos fue acusado de incitar tomas de terrenos y además involucró a Julia De paola

Un candidato a concejal de Cambiemos, Juan Díaz, fue denunciado por incitar a la usurpación de terrenos. La Policía de oficio, los dueños del terreno y el municipio se presentan ante la justicia dada la gravedad del hecho. En los audios que se conocieron involucra a la candidata a intendente Julia De paola.

En los últimos días la ciudad se vio sacudida por una serie de hechos que llamaron la atención en la comunidad. Un grupo de personas intentó usurpar, en varias oportunidades, un loteo de aproximadamente dos hectáreas a pesar de ser persuadidos por la policía, los dueños y autoridades municipales. Lo que pudo saberse hoy mediante una conferencia de prensa es que este intento de toma de terrenos se habría iniciado luego de algunos mensajes dirigidos por un candidato a concejal del espacio “Juntos por el Cambio”.
El intendente Ustarroz informó “estamos elevando una denuncia penal ante las autoridades competentes a raíz de las tomas que son de público conocimiento que acontecieron la semana pasada, algo que nos había llamado la atención, ya que en tres años y medio no habíamos tenido ningún hecho de estas características”.

A su vez, el Dr. Ustarroz realizó una pequeña síntesis de los hechos: “Los vecinos cuando comenzaron a ver movimientos nos informaron, nosotros inmediatamente dimos intervención a las autoridades policiales, al poder judicial, se habló con los titulares del terreno y se pudo desactivar la toma” y agregó “recibimos a estas personas en el municipio y les explicamos cuál era la forma que había puesto a disposición de los vecinos el municipio, el programa “Mi Terreno” y la gente supo entender e interpretó bien la postura del municipio”.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.