Peronazo en toda la región: Luján, General Rodríguez y Suipacha tienen a Todos como mejor perfilado

Las elecciones en la región también fueron muy buenas para el peronismo. Ganaron en San Andrés de Giles, y quedaron bien posicionados en Luján y General Rodríguez y Suipacha luego de las internas.
El oleaje peronista arrasó en los municipios vecinos también. En Suipacha la interna del Frente Todos quedó para Tony Delfino y la suma de los votos de esa interna supera a los sufragios del actual intendente Federico por 60 a 35 %.
En Luján el que se impuso en la interna peronista fue Leo Boto sobre el ex intendente Miguel Prince. En la interna de Cambiemos ganó Casset sobre Rita Salaverry. La suma por fuerza política le da una ventaja de 15 puntos al Frente Todos.
En General Rodríguez también el peronismo está a la puerta de recuperar el municipio, ya que Mauro García se impuso en la interna y superó por 18,5 puntos al alcalde Kubar.
En Navarro se impuso holgadamente el mandamás peronista Santiago Maggioti con 54 % de los votos y 20 puntos de diferencia con el radicalismo. Por último en Chivilcoy el triunfo fue para el intendente de Consenso Federal Guillermo Britos sobre la joven candidata del peronismo Constanza Alonso por 8 puntos de diferencia.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.