Miércoles de rumores: ¿Se baja De paola de su candidatura?

Durante este miércoles corrieron fuertes versiones sobre la continuidad de la candidatura a intendente de la dirigente radical. Por ahora silenzio stampa.
La derrota aplastante de Cambiemos en la ciudad de Mercedes derivó muchas críticas internas y aseveraciones sobre la posibilidad de continuar la campaña hacia octubre. De paola está recluida y sin hablar desde el domingo y nadie sabe qué va a hacer.
Lo lógico sería que continúe con su postulación. Pero el cambio de estrategia electoral de los intendentes de Cambiemos en la provincia, a ella le complica aún más su campaña. ¿Por qué? Los candidatos han decidido municipalizar sus campañas dejando atrás a Vidal y Macri y esa estrategia en Mercedes sería chocar contra una pared: Juani Ustarroz.
Por eso este miércoles los rumores en la UCR se hacían fuerte y fuentes del radicalismo consultadas dejaron su sentencia: «Nunca pasó algo así y no creo que suceda. Seria muy grave para la historia democrática del radicalismo. Hay que competir y perder», dijo un ex concejal radical consultado.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.