Cambiemos publica los cuatro puntos para dar vuelta la elección en octubre

El punto número 1 es «fiscalizar», y en un tuit de tres renglones se explica que «nos tenemos que anotar como fiscales, fiscales generales y principalmente como autoridades de mesa». «Tenemos que sumar a nuestros amigos, familiares y vecinos para que se anoten también. Es importante cuidar el voto de todos los Argentinos», añade.

Vale recordar que apenas pasados los comicios la militancia macrista, empujada entre otros por la diputada nacional Elisa Carrió, salió a instalar la posibilidad de que hubiera existido una especie de fraude electoral impulsado por el kirchnerismo y el narcotráfico. Para eso, se utilizó el hashtag #fraudek, entre otros.
Volviendo a la intentona por dar vuelta el resultado de las PASO, el punto 2 del instructivo es «convencer». Y para esto se requiere un trabajo diario de acá al 27 de octubre. «Hay que convencer todos los días, cuando exista la oportunidad, a amigos, familiares, conocidos, vecinos, compañeros de trabajo o de estudio. Hay que convencer a quienes no fueron a votar, votaron en blanco u otra opción», se solicita.

El ítem 3, en tanto, llama a «explicar»: «Hay que explicar las razones por las cuales hay que votar por Mauricio Macri. Tenemos que entender que no es por Mauricio, ni por el gobierno, sino por todos nosotros. Hay que explicar que el modelo del pasado que nos proponen no tiene futuro», prosigue el comunicado.

Por último se apunta a «Ayudar» y se instruye lo siguiente, con la mira en la tercera edad: «Hay que ayudar a todos aquellos abuelos o integrantes de la familia o amigos que tienen dificultades para ir a votar, hay que llevarlos, tenemos que sumarlos a aportar su grano de arena por el futuro de nuestro país».

A modo de conclusión, desde la cuenta se pide a los seguidores que se sumen a escribir #LaDamosVuelta en sus tweets. «Es una campaña ciudadana que busca que el 27 de Octubre podamos recuperar esperanzas millones de Argentinos», indica y remata diciendo que «hay que difundir el mensaje de que es posible si fiscalizamos, convencemos y ayudamos a ir a votar».

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.