La gobernadora Vidal y Darritchon le deben «a cada santo una vela» y dejarán una pesada herencia

Las deudas se acumulan en el Consejo Escolar de Mercedes. La plata que no llega desde la gobernación y el desmanejo de la presidenta de Cambiemos generan un cóctel con duro final de gestión.
Las denuncias del transportista Oscar Cosi por la falta de pago son sólo la punta del ovillo de una gestión del Consejo Escolar de Cambiemos que deja mucho que desear. «Pedimos un cerrajero, pero no quiere ir porque dice que desde el Consejo después no le pagan», contó la directora de una escuela sobre la situación que le toca atravesar.
Las finanzas del Consejo no están muy bien, pero no es culpa solamente de Ana Darritchon. Desde la Provincia han tomado la decisión de «dejarle unos muertos» a la próxima gestión y se nota con el incumplimiento en los pagos de proveedores.
«Nosotros tenemos casi 300 lucas adentro y ya no prestamos más servicios», confió el representante de una empresa gasista que no puede cobrar sus deudas con el Consejo.
La situación es caótica y fue generada por la falta de transparencia y de gestión de Darritchon y por la insensibilidad de parte de la gobernadora Vidal.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.