No mentimos: Chelén ya despidió a sus empleados y está en proceso de cierre

La noticia del cierre impactó duro en el centro de la ciudad. La dueña lo desmintió en medios radiales, pero la realidad es otra. Un portal trucho ataca a ex propietario de esta web.
Se trata de una mala noticia, en especial para aquellos que se han quedado sin trabajo en los últimos días. Si bien hubo intención de desmentir la noticia, desde Mercedes On Line pudimos conocer que la firma está en proceso de cierre. Es más, sus dos empleados, uno de ellos que estaba desde hace muchos años, ya fueron despedidos e indemnizados y realizaron sus trámites administrativos en los organismos laborales concernientes.
Según se comenta en el centro de la ciudad,la librería podría encontrar una nueva línea de acción comercial como puede ser la venta on line de libros.
La dueña de la librería, quien hizo campaña por la candidatura de Sesón Comesaña de Cambiemos en 2017, aclaró que no cerraba pero los datos de la realidad indican otra cosa.
Por otro lado hay que decir que el portal «trucho» El Mercedino Noticias, que tiene numerosas denuncias en la justicia por desinformar publicó una afrenta contra quien era el ex director de este medio, Agustín Cufré, quien aclaró la situación en sus redes sociales y dejó en claro su visión sobre lo sucedido.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.