Macristas mercedinos festejaban la llegada de un tren y dos días después recortan servicios del Sarmiento

El viernes la candidata de Cambiemos en Mercedes festejaba que pasaba un tren. Esta semana se confirma la baja de servicios en el ferrocarril Sarmiento. Duró 48 horas la revolución de la alegría.

Trenes Argentinos reduciría a ocho salidas diarias el servicio desde Mercedes hasta Moreno, menos de la mitad de las 17 formaciones que actualmente parten desde esta ciudad, de acuerdo a un diagrama que ya circula entre trabajadores ferroviarios.

La versión respecto de la reducción del servicio cobra fuerza porque viene a confirmar una posibilidad barajada en las últimas semanas ante el fuerte incremento de las cancelaciones y demoras, motivadas en el deterioro de las vías especialmente entre Olivera y Jáuregui.

El cronograma al que accedió este medio, que podría entrar en vigencia el miércoles 25 de septiembre, estipula que saldrían trenes desde Mercedes sólo en los siguientes horarios: 7.00; 9.24; 11.44; 14.04: 16.30; 18.54; 21.12 y 23.34.

Desde la Unión Ferroviaria Seccional Oeste indicaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM que aún no fueron informados de la entrada en vigencia del nuevo diagrama, ni de las razones de su implementación, ni de su duración: si se trata de una medida temporaria o, como suele suceder, “provisoria para siempre”.

2 comments

Entiendo estan mezclando las cosas . Ese tren que volvio a funcionar es el que sale de Retiro y llega a JUnin – solo funciona los viernes y lunes. EL del ramal sarmiento que tambien funciona solo los viernes y lunes, es el que llega a Bragado.
Las frecuencias a las que hace mencion la noticia, es a los trenes diarios y se decremento la frecuencia por el estado de las vias.
Por fvr señores periodistas, informen como corresponde.

Jajaja pobre piba , no pega una ,pierde más votos de los que gana. Porque en el Sarmiento viaja mucha más gente. Hacer campaña con los trenes no le va a redituar !!!

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.