Macri se comparó con San Martín y a las marchas del «Sí se puede» con el cruce de los Andes

El presidente de la nación expresó a través de las redes sociales una particular comparación en medio del intento de remontada del resultado de las PASO.
El presidente Mauricio Macri agradeció el apoyo de quienes participaron de las marchas del «Sí, se puede» y se comparó por el libertador de América, José de San Martín. El llamativo hecho fue realizado en medio de la campaña electoral en la cual Juntos por el Cambio intenta remontar los aplastantes resultados de las PASO en favor del Frente de Todos.

El mandatario realizó una serie de posteos a través de su cuenta de Twitter, bajo el título del «Poder del ‘Sí'», manifestó que «esta fue una de las semanas más emocionantes de mi vida. Desde el sábado 28 cuando comenzó La Marcha, cientos de miles de personas en distintas ciudades nos acompañaron para expresar públicamente su confianza».

«Cada vez serán más. Es muy conmovedor. Quiero darles las gracias a todos ellos, y también agradecer a los que no fueron pero que tienen en sus corazones la misma convicción. De alguna manera estamos todos conectados por las mismas emociones que nos llevan hacia adelante», añadió

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.