Contrastes: Nación abandona obra de autopista y municipio continúa con asfalto en la avenida 2

La empresa que realiza la obra sobre la Ruta 5 se fue. Dejó un tendal de deudas y 40 trabajadores sin nada. El municipio sigue asfaltando y pensando en futuro.
La realidad es un reflejo de lo que pasa. No hay que darle mucha vuelta, es así. El gobierno nacional decidió abandonar todo lo que estaba haciendo, en realidad poco. Un ejemplo de ello es la obra de ampliación de la autopista sobre la Ruta 5 que estaría llegando hasta Bragado.
En el último mes el abandono se hizo notar. Ya no se ven trabajos y hay 40 empleados que se quedaron sin trabajar. Es más las deudas que han contraído en la zona son enormes. Vale como ejemplo la situación con una estación de servicio de la zona a la que le deben más de 10 millones de pesos. Una barbaridad, que seguramente se convertirá en una real “pesada herencia” para Alberto Fernández.
Contrastando con esta situación en la ciudad de Mercedes se ve otro panorama. Ante una crisis macroeconómica notable que se vive a nivel país, la gestión del intendente Juan Ustarroz sigue adelante con obras financiadas con recursos propios.
Un ejemplo de ello es la avenida 2. Lejos de irse la empresa como sucedió en la Ruta 5, continúa con el trabajo de asfaltado de este ingreso tan importante para la ciudad. Una obra millonaria que se banca desde el municipio.
La realidad muestra una gran diferencia que se manifestará seguramente en las urnas este domingo.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.