Ustarroz tuvo su primera reunión con Kicillof como intendente electo

El intendente mercedino participó de una reunión con los 70 intendentes electos del Frente Todos. Se realizó en Tigre y allí el nuevo gobernador dio un panorama general de la situación de la provincia.

Respecto de la reunión con los intendentes, Kicillof comunicó que se analizaron los resultados de la elección y de la reunión con la Gobernadora. También se habló de la «situación de crisis» referida a «lo social, lo económico» y el «cuadro financiero de la Provincia, la deuda y la situación del BAPRO».

Kicillof no fue el único orador de la reunión. La vicegobernadora electa, Verónica Magario, el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y Sergio Massa hicieron uso de la palabra ante los intendentes del peronismo.

«El primer paso es dejar bien en claro cual es el diagnóstico, cual seria la radiografía de la provincia y los intendentes tienen muchisimo para aportar», explicó ante los micrófonos Kicillof.

Más tarde habló de una «verdadera emergencia en lo alimentario, con mayor profundidad en las zonas de la provincia donde se concentran las situaciones de vulnmerabilidad» pero también en el «interior rural, donde no se habían visto nunca antes».

Por eso, dijo, buscará «trabajar con los intendentes de nuestro espacio y los de la oposición» en aras de utilizar «toda la capacidad y despliegue que tienen».

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.