Ustarroz, presente en reunión de intendente del PJ con el gobernador

En una clara demostración de fuerza en medio de importantes negociaciones, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reunió a los intendentes peronistas. Fue en la tarde/noche de este jueves en la residencia oficial, detrás de la Casa de Gobierno, en La Plata.

La reunión se llevó a cabo eue en el marco de los encuentros que viene manteniendo en la que plantea los puntos claves de la gestión y el panorama observado en los primeros días de gobierno.

“Nosotros queremos trabajar con ustedes. Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la nación y los municipios. Vamos a estar al lado de ustedes en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente. Todo el gabinete está a disposición para gestionar día a día”, resaltó Kicillof.
Así, el mandatario bonaerense escuchó las realidades financieras de los alcaldes y le reclamó un gesto político de cara al año entrante. Las tasas municipales y el ajuste político en línea con la solidaridad que propuso el presidente Alberto Fernández, fueron dos ejes centrales.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.