Matan a cajero en un asalto y La Bancaria declara medida de fuerza para este lunes

Ocurrió este viernes en el Banco Nación de Isidro Casanova. Un grupo de al menos tres personas que portaban ametralladoras asesinó de un disparo a un cajero. Declaran medidas de fuerza en los bancos.
Un asalto comando en el Banco Nación de Isidro Casanova, La Matanza, terminó con el asesinato de un cajero identificado como Germán Chávez (31). Según los testigos, un grupo de al menos tres personas armadas de ametralladoras irrumpió en la sede bancaria ubicada en la calle Roma 3271, en el horario de apertura, cerca de las 10 de la mañana.
Esta situación generó que desde La Bancaria se decidiera un medida de fuerza para este lunes. Serán cinco horas sin atención al público en las sucursales del Banco Nación y dos horas en las sucursales de otros bancos.
Mercedes se sumará a esta jornada de protesta de este lunes.
Por su lado la Mesa Sindical Mercedes se solidarizó con la familia del trabajador asesinado, apoyó las medidas tomadas por La Bancaria y adem´s exigió a las autoridades garantizar la seguridad de trabajadores y cientes en las sucursales bancarias.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.