Agro Energy One: 10 millones de dólares de inversión y 60 millones de pesos por año pierde Mercedes

La decisión de los concejales de Cambiemos de ponerles palos en la rueda a la gestión de Juan Ustarroz le saldrá muy caro a los mercedinos.
El capricho del bloque de concejales del macrismo en Mercedes le saldrá muy costoso a la ciudad. La empresa Agro Energy One tomó la decisión de no invertir en la ciudad y eso golpeará fuertemente las finanzas de todos: de gente que necesita trabajo, de comerciantes y demás.
La empresa ya había planificado una inversión de más de 10 millones de dólares en distintas etapas de trabajo en el Sector Industrial Planificado. La firma tenía previsto invertir en personal hasta llegar a los 100 puestos de trabajo en menos de 12 meses con un sueldo promedio de 50 mil pesos. Además iba a generar trabajo indirecto con otras Pymes de la ciudad, lo que a futuro iba a significar un movimiento de dinero cercano a los 60 millones de pesos anuales, según se pudo leer en un informe confidencial de la empresa.
Los concejales del bloque opositor ni siquiera se detuvieron a pensar en el daño que le harían la ciudad y sus habitantes.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.