Mercedes cierra sus fronteras: sólo se ingresa por avenidas 2 y 40

El intendente Juan Ignacio Ustarroz tomó la decisión de cerrar todos los accesos a la ciudad quedando sólo abiertos para el ingreso y egreso de las vecinas y vecinos el de avenida 2 y avenida 40.

Estarán cerrados totalmente el de la 11, Acceso Sanmartín, Avenida 29 por el camino de Cacho Dicatarina y todo aquel camino alternativo con postas y retenes policiales.

La Secretaría de Seguridad en un trabajo conjunto y muy fuerte con la Policía Comunal, Policía Federal y Gendarmería Nacional concretan la medida.

El jefe comunal, por su parte, ha estado recorriendo y verificando cómo es el procedimiento implementado. «Esta medida como todas las que estamos llevando adelante busca preservar la salud de todos los mercedinos” destacó Ustarroz.

Es importante tener presente que dichos accesos cuentan con pistolas de control de temperatura a todo el que pase por ahí, en el marco de las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional, tal como se pudo ver en la conferencia brindada por Alberto Fernández.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.