Kicillof y Wado De pedro entregaron 10 camas nuevas a la terapia del Hospital Dubarry

El gobernador pasó por Mercedes esta tarde para ser parte de entrega de insumos al Hospital Blas Dubarry. También estuvieron el ministro de Salud Gollan, el intendente Ustarroz y el subsecretario de Asuntos Municipales de provincia Santiago Révora.

“Con el gobernador Axel Kicillof recorrimos el hospital Dubarry y nos hizo entrega de 10 modernas camas para jerarquizar el área de terapia intensiva”, remarcó el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien fue parte de la recorrida junto a varios funcionarios.

La comitiva precedida por el director del centro asistencial, doctor Pablo Cassiani, recorrió las nuevas instalaciones y verificó cómo será pronto la organización del nosocomio ante el Covid-19.

También se contó con la visita del ministro de Salud Daniel Gollan, el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro y el ministro provincial de Infraestructura Agustín Simone.
Además realizaron una recorrida por la Colonia Capitán Sarmiento, donde se instalará un hospital de campaña en caso de ser necesario por la propagación del coronavirus.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.