100 % de efectividad: está curado el único infectado con coronavirus de Mercedes

Ayer dieron de alta al paciente inglés de 22 años que se encontraba en aislamiento en terapia en el Hospital Blas L. Dubarry desde el sábado 14 de marzo como positivo por COVID-19.

La comunicación oficial expresa: «Por la presente se comunica que finalmente se negativizaron los análisis del único paciente confirmado de coronavirus, el paciente inglés. Lo que significa que se ha curado. Ya no tiene coronavirus en su cuerpo. Se irá con sus amigos y compañeros hasta que la embajada inglesa logré tramitar el vuelo de repatriación»

A lo que agregan: «Permanece internada en el Hospital, sólo una paciente como caso sospechoso hasta obtener resultados que confirmen o descarten la enfermedad»

«Aprovechamos para reforzar que la medida más importante que podemos tomar entre todos, es QUEDARNOS EN CASA!!!» concluyen desde el municipio.

La comitiva que llegó con él y se mantuvo aislada desde su arribo a un campo en el partido de Mercedes se encuentran allí a la espera de las confirmación de la Embajada Británica para su traslado que está recibiendo consultas de todos los británicos en Argentina que necesiten o deseenn volver a las islas.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.