Se fue un histórico del peronismo: falleció Eduardo Cerulli

El mítico dirigente justicialista partió a los 87 años. Estaba internado hace unas semanas en la Clínica de la ciudad. Fue concejal varios períodos y hombre de confianza del ex intendente Julio Gioscio. En los últimos años acompañó al intendente Juan Ustarroz en su andar político.
Eduardo Cerulli fue un hombre de la política. Desde siempre formó parte de la estructura del PJ a nivel local y durante muchos años fue el «hombre fuerte» del ex intendente Julio Gioscio. Dejó su sello como concejal con seis períodos como concejal y presidente del recinto.
Ya de grande nunca dejó de militar en la política y acompañó a Pablo Perazzo, nieto de Gioscio, en sus primeros pasos. Enseguida se plegó a los grupos de trabajo que apuntalaban la candidatura del actual intendente allá por fines de 2010 y desde ese tiempo trabajó apoyando al primer mandatario.
Las actuales circusntancias de cuarentena no dejarán hacerle la despedida merecida a Eduardo, pero seguramente en mejores tiempos vendrán los merecidos homenajes.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.