Luján: dos casos en la Colonia Montes de Oca y ya suman 26 en el distrito

Otro trabajador de la Colonia Dr. Manuel A. Montes de Oca, de la localidad de Torres, dio positivo de coronavirus ayer. Se trata de un hombre de 60 años que se encuentra con aislamiento domiciliario.

Según informaron desde la Secretaría de Salud, el trabajador «había tenido contacto estrecho con un caso declarado positivo, por lo que permanecía aislado en su domicilio. Ante esta situación, las autoridades de Montes de Oca decidieron extremar las medidas preventivas conforme al protocolo».

Con este, ya son 26 los casos positivos en nuestra ciudad: tres fallecieron, 12 fueron dados de alta y 11 se encuentran en tratamiento. A la cifra de las víctimas fatales hay que sumarle la mujer oriunda de San Andrés de Giles que falleció en nuestra ciudad.

En tanto, se descartaron siete casos en estudio y se configuraron otros cinco nuevos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: cuatro con aislamiento domiciliario y uno internado en un efector de salud privado del Partido de Luján.

Hasta el momento, 297 casos fueron descartados y todavía hay 18 casos en estudio para Coronavirus. Entre estos últimos, se encuentra una mujer fallecida la semana pasada que todavía el Municipio no informó si había contraído coronavirus.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.