Cinco casos nuevos de Covid en Mercedes: 4 se contagiaron en el Hospital Italiano

Se tratan de una joven que fue operada de urgencia y sus padres. La otra es una funcionaria municipal que también estuvo en el hospital porteño. El quinto caso es de un agente del Servicio Penitenciario.
El Coronavirus no da respiro y Mercedes recibió hoy malas noticias. Nuevos 5 contagios se registraron, pero lo más notorio del caso es que se dieron fuera de la ciudad, según informaron el intendente Juan Ustarroz y el director del Hospital Dubarry Pablo Cassiani en una presentación en vivo por facebook.
En primer término Cassiani habló de un caso en particular. Una joven se tuvo que hacer una intervención de urgencia la semana pasada en el Hospital Italiano y fue allí en compañía de sus padres. Luego de dada de alto registró un estado febril y volvió al centro asistencial porteño y allí le detectaron el Covid 19. Los padres se hisoparon y también dieron positivo.
El otro caso de contagio ligado con el Italiano es la de una funcionaria municipal, quien acompañó a un familiar a llevar adelante un tratamiento crónico y se contagió allá. Se está a la espera del hisopado del familiar.
Y el quinto caso es de un efectivo del Servicio Penitenciario, que vive en la ciudad pero se contagió prestando servicio en la localidad de Campana.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.