Triste noticia: primer muerto por Coronavirus en Mercedes

La Municipalidad confirmó hoy en conferencia de prensa el primer muerto por Coronavirus de Mercedes. Un abuelo de 88 años que vivía en el Hogar Ulises De Andrea. Hay 6 casos más positivos y 53 hisopado hoy.
El anciano estuvo internado en el Hospital Dubarry por otras afecciones y luego volvió al centro asistencial por un cuadro de neumonía y falleció. Se le hizo el hisopado y dio positivo. “Queremos darle las condolencias a la familia e instar a todos los mercedinos que se cuiden”, dijo el intendente Juan Ustarroz.
Los demás casos que se anunciaron está hoy son tres relacionados con el agente del servicio penitenciario contagiado en esta semana. Luego hay un contagiado relacionado con una verdulería céntrica, que supuestamente se contagió en Luján. Está internado, junto a su madre en el Hospital.
Además hay un joven de personal de seguridad privado, quien se habría contagiado en General Rodríguez y una profesional de la salud privado que habría contraído el virus en la ciudad de San Isidro.
Sobre cómo va a continuar la situación en sí y las restricciones, el intendente Ustarroz dio precisiones. “No pertenecemos al AMBA. En Merceds hay 2700 personas viajando fuera de la ciudad. La puesta en marcha de la aplicación Circular está focalizada en este sentido y quienes viajan están obligados a tenerlas. Esta medida va a tener impacto positivo como también la decisión del Gobierno Nacional con respecto a las restricciones determinadas por el Presidente”, contó el primer mandatario.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.