Diputado Selva: «Dimos media sanción a una ley para salvar a las Pymes»

El diputado mercedino destacó la importancia de la aprobación en la cámara baja de la LEY DE EMERGENCIA PARA CONCURSOS PREVENTIVOS Y DE QUIEBRA.
Esta medida tiende a favorecer a aquellas pequeñas y medianas empresas ante la crisis económica. «Obtuvimos media sanción de una ley de consenso que interpreta lo que están manifestando las organizaciones con representatividad de las PyMEs», sostuvo el intendente mandato cumplido de Mercedes.
Selva además agradeció «el trabajo que se llevó a cabo en la Comisión de Justicia. Vi con mucha satisfacción con qué profundidad y con qué desprendimiento partidario, todos sus integrantes analizaron este conflicto»

«Estamos sancionando algo que va a ser muy importante , que es concordante con lo que vamos a sancionar después que es una moratoria para poner a la Argentina de pie y esto es un complemento imprescindible. Tenemos que sacar del agobio a las empresas para que puedan seguir poniendo todo su esfuerzo en poner en marcha el proceso de producción y generación de empleo», agregó el diputado mercedino.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.