El enigma de la concejal Cabral: ¿se fue de viaje en pleno aislamiento obligatorio?

La concejal de Cambiemos parece haber seguido adelante con su raid de violaciones al aislamiento obligatorio que inició hace unos meses atrás.
Evangelina Cabral tuvo un año donde tomó el protagonismo, pero no por haber presentado proyectos innovadores que mejoren la calidad de vida de los mercedinos, sino por actitudes polémicas.

1. Primera acción polémica: en plena pandemia y con los casos subiendo decidió marchar a la plaza San Martín y juntarse con otros militantes y dirigentes de Cambiemos a los abrazos y rompiendo toda posibilidad de distancia social.
2. «Quiero ser presidenta»: la segunda maniobra destacada de Cabral se dio en el Concejo Deliberante cuando se aprovechó que el presidente Matías Dematei estaba con COVID e intentó hacer una sesión especial para autoproclamarse presidenta por un ratito. No pudo cumplir con su cometido.
3. La fiestita privada: según comentaron vecinos de la concejal, Cabral habría violado nuevamente el aislamiento con una fiestaza en su casa. Música fuerte, muchos invitados habrían generado malestar en los vecinos, ya que su condición de concejal es un condicionante mayor.
4. «Quiero ser famosa»: Cabral fue entrevistada por un medio provincial y en el transcurso de la entrevista dijo que iba a venir gente de la toma de tierras en Guernica a Mercedes. A los 10 minutos se desdijo y luego aseguró que el intendente llevaba adelante una buena política de tierras.
5. Me fui de viaje: según se pudo saber, Cabral no habría estado en Mercedes en las últimas semanas. Faltó a una importante sesión en el Concejo, a las reuniones de comsión y se «borró» justito cuando se estaba armando la comisión investigadora por su intento de usurpación del cargo de presidente en aquella fallida sesión. Hay fuentes confiables que aseguran que se destino fue el Sur del país y que desde ahora tendrá que guardar cuarentena. ¿Faltará otra vez al Concejo?
La realidad marca que el año de Evangelina Cabral estuvo marcado por el escándalo y por la falta de empatía con el cargo que ostenta.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.