¿Juan Navarro es un presidente «trucho» de la UCR local?

La situación planteada en las entrañas del radicalismo mercedino es grave. Son varias las voces que en el off the records cuestionan la llegada de Juan Navarro a la presidencia del partido sin que haya habido elecciones.
La semana pasada el contador y ex concejal massista Juan Navarro asumió la presidencia de la UCR local. Si bien había lista única en la ciudad, lo cierto es que las elecciones a nivel provincial se pasaron para el mes de marzo, luego que el comité provincia entendiera que por cuestiones sanitarias era la mejor opción.
Las elecciones se concretarán en marzo. Sin embargo desde el radicalismo local tomaron la decisión que la comisión directiva saliente adelantara el traspaso de mando que recayó en manos de Juan Navarro. ¿Es apropiado lo que hicieron de hacer asumir una comisión que todavía no había sido votada?
Para algunos dirigentes radicales de peso y con experiencia en el comité, lo de Juan Navarro no fue la mejor opción. Es más, concejales actuales ni siquiera fueron a la asunción, dejando en claro el disenso existente con las nuevas autoridades. Otros ven en Navarro la conversión de la UCR en un partido más macrista que radical. La influencia del PRO es evidente y hay radicales que están enojados con esta situación.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.