Abril se viene con novedades en los deportes al aire libre

Desde la Dirección de Deportes de la ciudad, se notificaron cambios para el mes entrante en las salidas recreativas de bicis y kayaks. Asimismo, se confirmó el inicio de la Escuela de Canotaje Municipal.

A partir del mes de abril, los paseos recreativos en bicicleta se trasladarán a los días lunes y miércoles en el horario de 15hs a 17.3hs.

Mientras que, las salidas recreativas en kayaks, harán lo propio el primer y tercer sábado de cada mes desde las 14hs hasta las 17.30hs.

Otra de las novedades en cuanto a la actividad náutica pasa por la creación de la propia Escuela de Canotaje Municipal. Esta tendrá su actividad los días martes y jueves de 14hs a 17hs.

Todas estas actividades, a realizar de forma libre y gratuita, serán con salidas desde el Parque Nuevo -sector pasarela-, con previa explicación y recomendaciones para un paseo seguro. Las mismas estarán guiadas por profesores de Educación Física o Guardavidas, dependiendo la disciplina que decida practicar

Vale recordar que todos los paseos son con turnos. Para ello, se deberá contactar vía mensaje de Whatssap al teléfono celular 2324 – 514413 o dirigirse previamente a la oficina del Parque.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.