Divorcio con la sociedad: ¿Por qué dirigentes de Cambiemos no fueron a la cena de los Bomberos?

La realidad marca que estos funcionarios provinciales, nacionales, concejales y consejeros escolares están distanciados de la sociedad mercedina.

Mercedes se caracteriza por su solidaridad; cada vez que hay un evento para recaudar fondos la gente se moviliza como lo hizo el pasado sábado en el CEF N° 40 en la cena de recaudación de fondos de los Bomberos Voluntarios.
Más de 1000 personas se hicieron presentes; mercedinos solidarios que se acercaron y pagaron su tarjeta. Sin embargo, hay dirigentes que no se acercaron al predio de la calle 30, en una clara muestra de lo distanciados que están de la sociedad.
Concejales, consejeros escolares, funcionarios provinciales y nacionales y hasta diputada nacional de Cambiemos no compartieron este momento de solidaridad con la sociedad mercedina. Prefirieron guardarse o salir a cenar a un restaurante céntrico como lo hizo un concejal intendenciable en vez de sumarse a esta ayuda para los Bomberos de la ciudad.
Los dirigentes de Cambiemos de Mercedes están divorciados con la realidad que viven los vecinos. Se nota a cada paso y en cada sesión del Concejo, donde defienden hasta las más indefendibles medidas de Macri y Vidal.
Tampoco gestionan, porque ante esta decisión del Presidente Macri de sacarle plata a los Bomberos Voluntarios podrían haber tratado de conseguir un subsidio con su diputada nacional y novia de un ministro nacional o con el funcionario provincial que trabaja para Vidal. Ni siquiera eso.
De a poco se van cerrando más en su pequeño mundo. Les va a pasar como a los hermanos en “Casa tomada” de Julio Cortázar, poco a poco se van a quedar sin habitaciones donde estar y se tendrán que ir. Si no quieren que esto suceda se tendrán que apartar de las políticas neoliberales de los gobiernos nacional y provincial y pensar un poco más en los mercedinos.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.