Crisis de productores porcinos: para el concejal Biagini es “porque la gente ya no come carne de cerdo”

El concejal de la alianza UCR – PRO argumentó de esa manera en una reunión en el Concejo Deliberante de ediles con productores porcinos de la ciudad. Estupor y bronca por esta afirmación.

Los concejales locales de Cambiemos siguen en su misión imposible de defender al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Como los argumentos no son muchos, recurren a estrategias dudosas para negar situaciones puntuales que ya se viven en Mercedes.
Ya en la semana se escucharon definiciones imprecisas y sin datos de parte del concejal Comesaña con respecto a la falta de dosis de la vacuna contra la meningitis, pero ahora se suman opiniones de Esteban Biagini, líder de la Juventud Radical.
En la semana hubo una reunión de comisión de Legislación en el Concejo de la cual participaron productores porcinos. Los sufridos mercedinos contaban la situación que se vive actualmente con esta producción, que ya sufrió el cese de actividad de más del 50 por ciento de ellos en Mercedes. Contaban que el aumento del maíz y la baja en el valor de la carne de cerdo, debido a la importación indiscriminada de animales desde otros países, generaban una situación difícil del sector.
El joven Biagini, concejal de 26 años de Cambiemos, dio su opinión sobre esto. “La gente ya está cambiando la forma de comer y por eso no se compra tanto cerdo. En mi casa pasa lo mismo con la leche, ya que nadie la toma, prefieren el mate o el té”, dijo ante la atónita mirada de los productores que no podían creer el simplismo de semejante afirmación.
Los concejales de Cambiemos no saben ya qué hacer para defender las medidas del gobierno nacional y rayan el ridículo en sus afirmaciones. Biagini es un gran exponente de esta política.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.