Lunes 17 de junio de 2024

Amenaza a Messi en Rosario: balean supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y dejan mensaje mafioso

Jueves 2 de marzo de 2023

...
Compartir

Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de este jueves en Rosario. Dos hombres dispararon al menos 14 tiros desde una moto contra el frente del local. En el lugar dejaron una amenaza para el capitán de la Selección.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, dijo en declaraciones a TN que habló con el presidente, Alberto Fernández, tras el ataque a balazos al local de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y habló de un posible móvil.

Javkin dijo que es "alevoso" lo que pasó y que duda de todo, "incluso que sea de un problema de accionar de bandas, porque podría ser resultado de reuniones de mapa de delito en la ciudad" como parte de la lucha contra el narcotráfico.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, anunció el desplazamiento de Ricardo Daniel Castillo, que estaba a cargo del Comando Unificado de Fuerzas Federales en Rosario, que estará a cargo de José Mario. El funcionario comunicó la decisión tras el ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo.

Aníbal Fernández defendió su gestión y dijo que en Rosario "se debe cumplir un rol más profundo, con cambios y más personal, más rapidez y ejecutividad", y que tienen "una presencia muy fuerte" en la ciudad santafesina, en declaraciones a Radio 10.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, dijo sobre el ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario: "Es un hecho grave y no hay una hipótesis firme".

Brilloni dijo que deben trabajar "no solamente las aristas que tienen que ver con prevención, sino también con la investigación", en declaraciones a la prensa.