Viernes 19 de abril de 2024

Bullrich oficializó su apoyo a Grindetti como precandidato a gobernador bonaerense

La titular del Pro en uso de licencia se inclinó con el intendente de Lanús y presidente interino de Independiente y descartó las postulaciones de Javier Iguacel, Joaquín De la Torre y de Cristian Ritondo.

Jueves 18 de mayo de 2023

...
Compartir

"Néstor Grindetti será mi precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires", anunció esta tarde la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich.

De esta manera, la titular del Pro en uso de licencia optó por el intendente de Lanús y presidente interino de Independiente, por sobre el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; el senador provincial y exintendente de San Miguel, Joaquín De la Torre; y el diputado Cristian Ritondo.

En un extenso texto difundido por redes sociales, Bullrich ponderó el rol de Grindetti al frente del municipio y agradeció "el apoyo y el compromiso" de De la Torre, Iguacel y Ritondo, quienes -aseguró- trabajan "en unidad y con determinación para derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires".

Al momento, además de Grindetti, los precandidatos confirmados para la gobernación bonaerense de JxC son el diputado Diego Santilli, del sector de Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en ese distrito, Maximiliano Abad.