Miércoles 24 de abril de 2024

Cena y premiación de la Escuela Municipal de Handball

Martes 29 de noviembre de 2022

...
Compartir

En la noche del sábado, la Escuela Municipal de Handball realizó el cierre de sus actividades después de un primer año de competencia en los cuales superaron ampliamente todos sus objetivos, compitiendo por primera vez de manera regular en la Asociación de Amigos del Balonmano.

Con la coordinación general de la Escuela Municipal de Handball del Profesor Leonardo González y acompañado por los profesores de cada una de las categorías Nicolas Mirchenko, Sabrina Leone y Bruno Saion, los jugadores disfrutaron de una noche con videos, sorteos y reconocimiento a aquellos deportistas que más se destacaron por su perseverancia, su compromiso y su desempeño dentro de la cancha en cada uno de los partidos disputados durante el año.

Si bien, las actividades de los jugadores de la Escuela Municipal de Handball ya ha finalizado, la actividad de los docentes no se detiene, ya que se encuentran organizando la etapa final del «Super 4» de la categoría de Mayores, que se realizará el próximo jueves 8 de diciembre en el gimnasio «Profesor Pablo Brienza» y en donde se coronaran los campeones de la Asociación de Amigos del Balonmano.

La participación en la liga de As.Am.Bal. se logró por el compromiso y acompañamiento del Municipio a través de la Dirección de Deportes. Desde la Escuela agradecieron al Intendente Juan Ignacio Uztarroz, a los Profesores Juan Martín Silvestre, Mariana Saboredo y todo el cuerpo de docentes de la Dirección de Deportes de la ciudad de Mercedes, «quienes llevaron adelante muchas acciones para que los equipos de handball puedan participar de la competición de As.Am.Bal.»

«Fueron viajes y kilometros recorridos durante el año, acompañando un inmenso crecimientos de cada uno de los jugadores, conformando sobretodo un excelente grupo de amigos, que continuaran formándose como grandes personas a traves de los valores que se desarrollan en el deporte», destacan desde la Escuela de Handball.